arbiera

lo que tengo que decir

Friday, June 10, 2005

NI LO SÉ, NI ME IMPORTA

Hay un chiste, chascarrillo o como queráis llamarle que dice:
"¿Qué es lo peor, la ignorancia o la indiferencia? Ni lo sé, ni me importa"
Es muy bueno, :P
Pero, bromas aparte, esa es la actitud de la mayoría de la gente hacía la mayoría de las cosas. La mía no, por cierto, porque yo me apasiono por todo lo que ocurre a mi alrededor (menos por la política, que es un asco) (y la madre de todos los problemas) (el padre es el capital, y el padrino el beneficio). Decía que yo me preocupo por todo, que hasta voy a generar una úlcera.
No sé, no me importa. Qué actitud.
Sin embargo, ahora que me he iniciado en el negociado blogs, veo que muchísima gente sí sabe y que a la mayoría les importa. Podríamos unirnos y hacer algo grande, lo que es bastante utópico. Pero al menos veo que individualmente hay mucha conciencia de todo lo que hay a nuestro alrededor, de lo malo tanto como de lo bueno, y me siento muy aliviada. El germen del cambio está en nosotros. Hagamos que crezca. Que no todo sean pajas mentales en un blog, que cada uno luego, en su día a día, se ponga manos a la obra. Para luego es tarde.

1 Comments:

At 1:35 AM, Blogger delspirineus said...

Mucha lasitud Arbiera, pero no todos somos de los de: ni lo sé , ni me importa.

A mi si me importa lo que ocurre a mi alrededor y bastante más lejos...
Y sobretodo me importa ver que lo que hacemos, no es nada distinto a lo que ya hicieron otros hace años.Avanzar poquito a poquito y eso que intentamos avanzar con y por la mayoría ( los pobres siguen ganando las estadísticas de crecimiento)

Hacemos poco y no sé si demasiado bien, pero hacemos y solo se equivoca quien se implica, quien trabaja.
A veces me queda un desaliento, esta solidaridad que decimos tener,¿cual es, la que envia masivamente dinero a la zona del Tsunami, o la misma a la que no le importa que no haya llegado allí nada que todo esté igual y que en Níger se mueran de hambre, despues de estar avisados desde hace cerca de un año, de la hambruna que se avecinaba?. ¿Donde nos mojamos? A veces y solo , a veces, me queda un desaliento.

 

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos finanzas.it