arbiera

lo que tengo que decir

Saturday, October 15, 2005

CACOS EN EL BUS

Me cuenta mi hermana que en un autobús atestado iban dos jóvenes cacos metiendo mano al bolso de las señoras. Debían ser novatos porque se les cayó al suelo el botín obtenido de una de sus presas, y ahí se descubrió el pastel.
¿Qué hizo el resto de viajeros del autobús? Nada.
El caco se bajo tan pancho, sin sonrojarse siquiera. En otro tiempo, antes de estar tan apazguatados como estamos, la gente le hubiera mentado la madre, cuando menos.
Pero es lo que dice mi hermana: le dices algo e igual te pone una demanda.

5 Comments:

At 2:55 AM, Anonymous Anonymous said...

Actualmente nadie ayuda a nadie y puede que tengan miedo a que les pongan una demanda o peor todavía, si son violentos, te cascan y te quedas con los golpes. La deshumanización y las consecuencias de la permisiva ley del menor.
Yo también te sigo, pero ya me había dado cuenta que estabas un poco inactiva, ya se sabe, a veces hay que hacer otras cosas y el tiempo nos falta.
Un saludo

 
At 7:47 AM, Anonymous Anonymous said...

Arbiera y tú que hubieras hecho?

 
At 11:42 PM, Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

 
At 4:18 PM, Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. chronic allergic sinusitis Las vegas antique baccarat painted vase

 
At 5:00 PM, Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info » » »

 

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos finanzas.it