arbiera

lo que tengo que decir

Friday, June 17, 2005

HAY QUE VELAR POR LA FAMILIA

Del tema tan candente de los matrimonios homosexuales, repito lo del post de ayer. ¿Es que no se puede dejar a la gente en paz?
No hay ley más sana que hacer cada uno lo que le da la gana. Respetando a los demás, claro. Pero simepre tenemos que dar nuestra opinión, sobre todo cuando alguien se atreve a salirse de la norma.
Dice el periódico de hoy que para la Iglesia este es el mayor reto en dos mil años. Pues qué triste. Qué triste que con todo lo que pasa en el mundo, lo que más les preocupe sea con quién se casa cada cual. Qué importan el hambre, el sida, la violencia, el analfabetismo... Lo único que les hace estremecer es que dos personas del mismo sexo contraigan matrimonio.
Hay que velar por la familia. Pero sería mejor comenzar por aumentar los salarios, bajar el precio de la vivienda, dar facilidades y ayudas a las madres trabajadoras. Ayudas para libros de texto, para comedores escolares, para pañales. Mejorar la educación... y un largo etcétera. Eso sería velar por la familia.
Eso sí, a ver si con esto los homosexuales se tranquilizan, se dan ya por satisfechos, se consideran ciudadanos normales y dejan de dar la murga. Que no creo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos finanzas.it