arbiera

lo que tengo que decir

Thursday, July 21, 2005

PASAR A LA ACCIÓN

Voy a pasar a la acción.
¿Por un mundo más justo, para la defensa del medioamniente? No, ¡para acabar con el cretinismo!
Yo tengo un problema, y es que mis padres me educaron muy bien. Para que fuese correcta, para que fuese amable y, sobre todo, para que respetase a los demás. Pero parece que no todos los padres hicieron lo mismo, o que los hijos se saltan los preceptos de sus progenitores. Porque anda una por el mundo y ve cada cosa... Pero lo peor no es verlo, lo peor es sufrirlo en las propias carnes: desde el piropo soez por la calle al insulto gratuito del amigo de...
Yo, a pesar de mi educación y de mi natural reposado, siento que me hierve la sangre. ¿Cómo es posible tanta mala leche, prepotencia y desfachatez?, ¿es que ofender al prójimo es deporte nacional?.
Pues eso, que me hierve la sangre. Y antes, tonta de mi, me quedaba con el hervor. Pero he decidido que ya no. He decidido PASAR A LA ACCIÓN. Esto es, que ya no pienso tolerar la ofensa gratuita. La violencia genera violencia. Por eso, cuando alguien me violente, pienso responder con las armas: tortazo y se acabó. Y que a gusto que me voy a quedar.
Os animo a hacer lo mismo ( e igual me llueve algún capón a mi), pero es que es necesario que la gente deje de ofender impunemente. Así que, a las armas.

3 Comments:

At 9:35 AM, Blogger elHermitaño said...

Cachis arbiera, ¿tanto y tan malo te dicen por la calle, en la escalera o en el trabajo para que tengas la sangre hirviendo?

Yo creo que lo mejor es la indiferencia, si ellos lo que quieren (supongo) es agredir y hacer daño, con la indiferencia les dejas con un palmo de narices.

¿O es tan grave lo que comentan que merece ser respondido con su propia medicina?

Saludos.

 
At 9:39 AM, Blogger elHermitaño said...

Por cierto, y perdón por la supina ignorancia pero... ¿cómo se hace para poner tu foto en el blog?

Supongo que será de cajón, pero es que últimamente ando espeso de mollera... ¿será el trabajo que me está apelmazando las neuronas...?

jeje, saludos.

 
At 10:08 AM, Blogger arbiera said...

Amigo Hermitaño, he llegado al punto de no retorno. Jaja.
Pues lo de foto es sencillo, lo primero tienes que tenerla colgada en internet (te recomiendo flickr) y luego en la opción "editar perfil" tienes una opción llamada "fotografia" en la que te pide el URL de la foto. Pues ahí pones el URL que tenga la foto que elijas. El URL lo puedes ver pinchando sobre la foto con el botón derecho del raton: se te desplegará un menú, pincha propiedades y ahí lo verás.Espero haberme explicado bien.
un saludo

 

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos finanzas.it