arbiera

lo que tengo que decir

Monday, August 08, 2005

EL SEXO ESTÁ EN EL AIRE

Bueno, pues como mi nuevo propósito es hablar de algo interesante pero agradable, qué mejor que hablar de lo Único, es decir, sexo.
Y es que quiero comentar un reportaje que aparecía ayer en El País Semanal, un reportaje titulado “El sexo está en el aire” y en el que se venía a decir, más o menos, que en los últimos diez años se ha vivido en España un despegar sexual, una vivencia desinhibida de la sexualidad, un rezumar de sexo en la publicidad, en la televisión, en las agencias de contactos, en las tiendas especializadas…
Oh, qué bien. Sexo, sexo, sexo.
Pero claro, hay que ir al detalle. En el detalle está la cuestión. Y el detalle es que en el mismo reportaje nos daba una cifra: los españoles hacen el amor una vez cada tres días y en ello emplean unos veinte minutos.
No se qué opinarán ustedes pero a mi me parece muy pobre esa vida sexual. Una vez cada tres días ¡y en veinte minutos! Menudo repunte de la sexualidad española. Qué penita.
Y luego otro dato, que a mi como mujer no deja de llamarme la atención. Las mujeres jóvenes, solteras, que van en busca de sexo, siguen siendo consideradas como “lobas” y su actitud asusta a los hombres. Pues menos mal que ha habido un avance sexual, una tendencia a la desinhibición, que si no nos veía a todas con cinturón de castidad…
Lo mejor es que en el mismo dominical incluyen otro reportaje sobre madres adolescentes en que nos habla de que la cifra de jóvenes madres aumenta cada año. Así que no sé, es para replantearse si de verdad la sexualidad de este país ha avanzado tanto.
Y es que ya lo decía el tío Torbe: en España se folla poco, y se folla mal.

1 Comments:

At 2:14 PM, Blogger chusbg said...

Pues si. el sexo visto como se ve ahora no se si es sexo. Cuestión de minutos, cuestión de centímetros.
En realidad mirando las revistas especializadas y las de jóvenes se puede ver que se informa tan mal que se desinforma convirtiendo el sexo en algo mercantil y gimnástico.
Hay una cosa que es especialmente aberrante, se habla del punto G, que si unas mujeres lo tienen que si otras no, no sé ¿serán todas las mujeres de la misma especie o no?
Y luego en las escuelas, tu estudias la anatomía del hombre y se estudia entera, en los libros que yo he visto que se dan a los escolares por ejemplo nunca se habla del punto C, que ese si que se sabe que lo tienen todas, pero que en los colegios se debiera llamar para poder estudiarlo el Innombrable. Por cierto el sexo es una asignatura de las llamadas trasversales, y hay muy pocos colegios que lo enseñen como se debía de enseñar, y claro así nos va, incluso hay pocos embarazos de chicas jóvenes para los que debiera de haber.
Saludos

 

Post a Comment

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
cursos finanzas.it